post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo peor en la quinta subserie

Durante el desarrollo de la quintas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destacaron de forma negativa tres colectivos durante todo el pareo y otros dos en un desafío.

La peor de todas las actuaciones, una vez más, la protagonizó el conjunto matancero. Los yumurinos fueron barridos por el equipo Guantánamo. El pitcheo de los cocodrilos no aguantó a la tanda más oriental y su bateo fue incapaz, si quiera, de promediar una carrera por partido. Jugando así, no les queda otro lugar que el fondo del pantano.

Los conjuntos de las más jóvenes de las provincias cubanas también fueron barridos y merecen un lugar en este resumen, especialmente lo hizo mal el pitcheo el artemiseño, el cual permitió, como promedio, más de diez carreras por partido.

Finalmente, vale mencionar como nota negativa el juego dominical entre los equipos Santiago de Cuba e Industriales. En el choque el pitcheo combinado de los dos conjuntos permitió veinticinco carreras y regaló veinte bases por bolas y, por si fuese poco, las defensas cometieron seis errores.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano