post

Kendrys Morales: Jugador de la Semana de la Liga Americana

Kendrys Morales fue seleccionado Jugador de la Semana de la Liga Americana por su excelente actuación con el madero durante la semana anterior.

En las últimas jornadas el cubano consiguió una racha de siete partidos consecutivos conectando cuadrangular, incluyendo un juego en el que mandó a viajar dos pelotas más allá de las cercas.

Con la seguidilla, el jugador de béisbol nacido en Fomento y que debutó en Series Nacionales con los Industriales, igualó esa hazaña para su equipo y le faltó uno para empatar el récord histórico de las Grandes Ligas, el cual comparten tres peloteros.

En los últimos siete días Kendrys promedió 478 de average ofensivo, con ocho jonrones y doce carreras empujadas. Esta fue la quinta ocasión que el cubano consigue el premio en su carrera. también lo alcanzó en agosto de 2009, abril de 2010, julio de 2016 y septiembre de ese mismo año.

Dos semanas atrás, otro pelotero con ascendencia en la Mayor de las Antillas, J.D. Martínez, fue elegido Mejor Jugador de la Semana en la MLB.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores