post

Lo peor durante la primera semana de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Tras una semana de iniciada la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destacan de forma negativa varias actuaciones colectivas y una individual.

En primer lugar, la racha de derrotas consecutivas del equipo de Holguín. Los sabuesos han perdido los seis primeros encuentros de la actual serie, desempeño que los ubica en el sótano de la tabla de posiciones de la SNB. El conjunto nororiental es el único de los dieciséis participantes en el clásico doméstico que no ha podido ganar si quiera un partido tras finalizar las dos primeras subseries.

También destaca el débil arranque de los Subcampeones Nacionales. Los tuneros tienen calidad suficiente parta volver a discutir el titulo este año, pero para conseguirlo no pueden darse el lujo de volver a perder cinco, de siete partidos.

La debacle del pitcheo artemiseño en los dos últimos partidos merece ser mencionada aquí. Los cazadores recibieron palizas por parte de los cienfuegueros en las quinta y sexta jornadas, donde soportaron veintiún indiscutibles y catorce carreas el miércoles y al día siguiente quince hits y doce anotaciones.

De manera individual resaltan las tres derrotas consecutivas del lanzador tunero Yoalkis Cruz.

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano