post

Lo más interesante de la octava fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Lo más destacado sucedido durante la octava fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba fue el indiscutible que el avileño Abdel Civil conectó en el noveno inning frente al equipo de Guantánamo, cuando existía abrazo en el marcador y los de la tierra de la piña tenían corredores en las esquinas. El batazo sirvió para ganar el encuentro y dejar solos en el primer lugar de la LVIII Serie a la tropa de Roger Machado.

También resaltó en la jornada el cuarto éxito consecutivo de los pineros, sobre todo, por la calidad de los rivales doblegados: Matanzas y Pinar. Del juego celebrado en el Cristóbal Labra salen a relucir el excelente trabajo monticular de ambos planteles, pues ninguno permitió carreras limpias, dos excelentes y decisivas jugadas a la defensa y el dramático final, cuando el conjunto visitante tuvo en circulación en el noveno capítulo el empate y la ventaja.

Yosvani Alarcón merece mención aquí. El tunero fue puesto out una sola vez en seis ocasiones. Conectó un doblete y en las cuatro restantes consiguió boletos.

Finalmente, tras tantos partidos consecutivos sin Holguín conseguir la primera victoria de la LVIII Serie Nacional, se convierte en noticia su éxito ante los tuneros ayer.

Lo peor de la octava jornada de la LVIII SNB fue la extensión a cuatro partidos de la racha de juegos perdidos de los cocodrilos de Víctor Figueroa, aunque aún se mantienen por delante de Holguín en la tabla de posiciones de la SNB.

También sale a relucir que el conjunto tunero perdió ayer su tercer encuentro por la regla Shiller. En ninguno de los partidos ha logrado marcar carrera.

Resultados de todos los partidos de la octava jornada de la LVIII SNB

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano