post

Yulieski Gurriel conectó cuadrangular ayer en las Mayores

Yulieski Gurriel conectó cuadrangular ayer con dos hombres en circulación, cuando su equipo perdía por una, y le dio un vuelco definitivo al marcador, resultando el jugador de béisbol cubano que más se destacó durante la jornada en las Mayores. Ahora el espirituano tiene promedio ofensivo de 280, el cual ha descendido bastante en las últimas semanas.

Del resto de los jugadores de béisbol cubanos o descendientes de estos, que actúan en la MLB, sobresalieron ayer con el madero:

Solo pegaron un hit en la última jornada:

No conectaron inatrapables:

Finalmente, Roenis Elías abrió por su equipo, pero no le fue bien al guantanamero.  En el mismo primer inning le fabricaron cinco carreras, a la postre, suficientes para perder. Ahora tiene balance de dos victorias y una derrota. El cubano lanzó durante tres entras, regaló par de boletos, ponchó a dos, le conectaron siete indiscutibles y su promedio de carreras limpias subió a 4.18 por nueve entradas de labor.

Ayer también le dieron la bola a Dan Otero, quien en una entrada no permitió carreras, aunque le conectaron un hit. Ahora su PCL es de 5.32; con el madero empujó dos para la goma.

Y a Gio González nuevamente le fue mal: (7-10, 4,2IP, 8ER, 10H, 5K, 4BB, 4.51).