post

Nómina del equipo Holguín que participará en la LVIII Serie Nacional de Béisbol Cubana

Ya está lista la nómina de los peloteros que representarán al territorio de Holguín en la LVIII Serie Nacional de Béisbol. La primera meta para los nororientales será superar el lugar alcanzado en la campaña anterior, tratando de incluirse en el selecto grupo que disputará la segunda fase del campeonato.

Nómina del equipo Holguín para la LVIII Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Receptores: Franklin Aballe, Iván Prieto, Nelson Miguel Batista y Luis Alberto Laffita (novato).

Jugadores de cuadro: Yordan Manduley, Yunior Paumier, Michael Gorgüet, Pedro Joaquín Almeida, Marnolkis Aguiar, Noel González (zurdo), Luis Raúl Domínguez, Ihuner Anache, Osday Silva, Dennis González (zurdo) y Erik Batista, los tres últimos debutan.

Jardineros: Geydi Soler, Jorge Luis Peña, Oscar Julián López, Anibal Vaillant (zurdo), Máikel Cáceres, Oscar del Rosario, Leandro Julio Aguilera (novato) y Yasiel Andi González.

Lanzadores: Carlos Alberto Santiesteban, Luis Ángel Gómez (zurdo), Meracles Rubén Oris, Ernesto Manuel Hernández, Wilson Paredes, José Antonio Sánchez, Yunier Suárez, Rubén Rodríguez, Rafael Sánchez (novato), Eleisys Valera, Yohandris Muzoró, Javier Francisco López (zurdo), Yadier Rodríguez, Yoel Osvaldo Aguilera, Jesús Enrique Pérez, José Manuel Álvarez (novato) y Yoidel Castañeda.

Cuerpo Técnico:

Director: Noelvis González.

Coach-banca: Eddy Suárez

Auxiliares: Carlos Alberto Rodríguez y Felicio García

Entrenador de receptores: Carlos Isidro Paz.

Entrenadores de pitcheo: Orelvis Ávila y Oscar Gil.

Médico: Cándida Esther Cueva.

Psicólogo: Urlis Mogana.

Masajista: Rubén Darío González.

Cargabates: Fernando Echavarría.

Estadísticos: Enis A. Almira (delegado) y Kárel Marcel Sánchez.

Otras noticias sobre la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB)

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mejor-por-subserie

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo mejor de las novenas subseries

En las novenas subseries (partidos disputados entre el 11 y el 13 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba sobresalieron las actuaciones del equipo Industriales y del mayabequense Pedro León.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la trigésima fecha

La actuación más destacada durante la trigésima fecha de competencias (lunes, 17 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el lanzador holguinero Carlos Alberto Santiesteban.

0 comentarios
eduardo-paret-villa-clara-serie-nacional-beisbol

Ya se conocen los integrantes del equipo Villa Clara que participará en la LVIII Serie Nacional de Béisbol

Los cuarenta integrantes del equipo de Villa Clara que defenderán la causa naranja en LVIII Serie Nacional de Béisbol ya están definidos. Este año los centrales tienen como gran novedad su director debutante. Eduardo Paret -excelentísimo torpedero que integró en múltiples ocasiones la selección nacional, con la cual consiguió dos títulos olímpicos y el segundo […]

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-resultados-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: resultados en la vigesimoséptima fecha de competencia

Conozca aquí los resultados de los partidos de hoy, juegos disputados el 13 de septiembre, de acuerdo al calendario de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba (tercero y últimos encuentros de las novenas subseries).

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimonovena fecha

La actuación más destacada durante la vigesimonovena fecha de competencias (domingo, 16 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el equipo Santiago de Cuba.

0 comentarios
carlos-martí-béisbol-alazanes-de-granma

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: las grandes decepciones

Tras finalizar casi la mitad de la etapa clasificatoria de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, resaltan de forma negativa las actuaciones de dos equipos, los cuales han decepcionado mucho, principalmente a sus parciales; evidentemente, son ellos Matanzas y Granma.

0 comentarios
refuerzos-serie-nacional-58-beisbol-cubano

Refuerzos para los play off de la Serie Nacional 58 del Béisbol Cubano

En el museo del deporte cubano, ubicado en la Ciudad Deportiva, representantes de los cuatro equipos clasificados a los playoffs de la 58 Serie Nacional de Béisbol (Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Ciego de Ávila) seleccionaron la noche del jueves 27 de Diciembre tres refuerzos cada uno.  Esta etapa semifinal comenzará el 4 de […]

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-peor-por-subserie-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo peor en la quinta subserie

Durante el desarrollo de la quintas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destacaron de forma negativa tres colectivos durante todo el pareo y otros dos en un desafío.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimoquinta fecha

La actuación más destacada durante la vigesimoquinta fecha de competencias (lunes, 11 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la tuvo el equipo Industriales.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mejor-por-subserie

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo mejor de la quinta subserie

De las quintas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destacan dos actuaciones individuales y cuatro colectivas.

0 comentarios