post

Nómina del equipo Holguín que participará en la LVIII Serie Nacional de Béisbol Cubana

Ya está lista la nómina de los peloteros que representarán al territorio de Holguín en la LVIII Serie Nacional de Béisbol. La primera meta para los nororientales será superar el lugar alcanzado en la campaña anterior, tratando de incluirse en el selecto grupo que disputará la segunda fase del campeonato.

Nómina del equipo Holguín para la LVIII Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Receptores: Franklin Aballe, Iván Prieto, Nelson Miguel Batista y Luis Alberto Laffita (novato).

Jugadores de cuadro: Yordan Manduley, Yunior Paumier, Michael Gorgüet, Pedro Joaquín Almeida, Marnolkis Aguiar, Noel González (zurdo), Luis Raúl Domínguez, Ihuner Anache, Osday Silva, Dennis González (zurdo) y Erik Batista, los tres últimos debutan.

Jardineros: Geydi Soler, Jorge Luis Peña, Oscar Julián López, Anibal Vaillant (zurdo), Máikel Cáceres, Oscar del Rosario, Leandro Julio Aguilera (novato) y Yasiel Andi González.

Lanzadores: Carlos Alberto Santiesteban, Luis Ángel Gómez (zurdo), Meracles Rubén Oris, Ernesto Manuel Hernández, Wilson Paredes, José Antonio Sánchez, Yunier Suárez, Rubén Rodríguez, Rafael Sánchez (novato), Eleisys Valera, Yohandris Muzoró, Javier Francisco López (zurdo), Yadier Rodríguez, Yoel Osvaldo Aguilera, Jesús Enrique Pérez, José Manuel Álvarez (novato) y Yoidel Castañeda.

Cuerpo Técnico:

Director: Noelvis González.

Coach-banca: Eddy Suárez

Auxiliares: Carlos Alberto Rodríguez y Felicio García

Entrenador de receptores: Carlos Isidro Paz.

Entrenadores de pitcheo: Orelvis Ávila y Oscar Gil.

Médico: Cándida Esther Cueva.

Psicólogo: Urlis Mogana.

Masajista: Rubén Darío González.

Cargabates: Fernando Echavarría.

Estadísticos: Enis A. Almira (delegado) y Kárel Marcel Sánchez.

Otras noticias sobre la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB)

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de fecha cuarenta

La actuación más destacada durante la fecha de competencias número cuarenta (lunes primero de octubre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el jardinero tunero Jorge Johnson.

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimoséptima fecha

La actuación más destacada durante la vigesimoséptima fecha de competencias (jueves, 13 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el industrialista Stayler Hernández.

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimotercera fecha

La actuación más destacada durante la vigesimotercera fecha de competencias (sábado, 8 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el equipo Sancti Spíritus. Los espirituanos le ganaron al puntero de la serie y de pasó le rompieron la racha de victorias que habían eslabonado, la cual se extendía a siete.

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

Lo más interesante de la séptima fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol

Lo más destacado sucedido durante la séptima fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol fue el trabajo monticular realizado por el lanzador avileño Maikel Folch, quien tiró siete episodios sin permitirle carreras a la tanda guantanamera, la que solo pudo conectarle cinco imparables.

equipo-holguin-serie-nacional-beisbol-cuba

Nómina del equipo Holguín que participará en la LVIII Serie Nacional de Béisbol Cubana

Ya está lista la nómina de los peloteros que representarán al territorio de Holguín en la LVIII Serie Nacional de Béisbol. La primera meta para los nororientales será superar el lugar alcanzado en la campaña anterior, tratando de incluirse en el selecto grupo que disputará la segunda fase del campeonato. Nómina del equipo Holguín para […]

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la duodécima fecha

Lo más destacado durante la duodécima fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del equipo Holguín y del lanzador zurdo matancero Yoanni Yera.

serie-nacional-beisbol-cuba

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más destacado durante la cuarta subserie

De las cuartas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destacan tres actuaciones individuales y dos colectivas.

serie-nacional-beisbol-cuba

Nocauts en la 58 Serie Nacional de béisbol de Cuba

A continuación, le mostramos el listado de los partidos que finalizaron con diferencia de diez carreras o más, no precisamente por decretarse el nocaut.

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de fecha cuarenta y tres

Lo más interesante durante la fecha de competencias número cuarenta y tres (viernes 5 de octubre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del equipo las Tunas.

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

Lo más interesante de la cuarta fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol

Lo más interesante sucedido durante la cuarta fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol, sin dudas, fue el juego que el pitcher zurdo del equipo de Artemisa, Ricardo Martínez, le lanzó al conjunto de Cienfuegos. El artemiseño no permitió hit ni anotación durante cinco entradas. Los sureños solo pudieron ganarle par de boletos en […]