post

Jonrón de Nolan Arenado lo mas destacado del béisbol cubano en la MLB

Nolan Arenado resultó el deportista más destacado de la última jornada entre todos los jugadores de béisbol de origen cubano que participaron ese día en la MLB. Arenado conectó su decimonoveno cuadrangular de la temporada, en cinco turnos oficiales al plato. Nolan ahora tiene average ofensivo de 308.

Del resto de los deportistas de la Mayor de Las Antillas, sobresalieron aquellos en conectar más de un indiscutible; ellos fueron:

  • Albert Almora (de 5-2, HR, 2RBI, 2R, .318).
  • Guillermo Heredia (de 4-2, .237).
  • Nick Castellanos (de 4-2, HR, 2RBI, R, K, .310).

Solo conectaron un hit:

Finalmente, se fueron en blanco: Yasiel Puig (de 1-0, .258), José Iglesias (de 4-0, K, .269), J. D. Martínez (de 3-0, R, BB, K, .326) y Jon Jay (de 5-0, .293).

j-d-martinez-boston-red-socks

J.D. Martínez se reafirma como líder jonronero en béisbol de la MLB

J.D. Martínez resultó, por segundo día consecutivo, el deportista más destacado de la última jornada entre todos los jugadores de béisbol de origen cubano que participaron ese día en la MLB. Julio Daniel conectó su vigesimoquinto cuadrangular de la temporada, reafirmándose como líder de la Gran Carpa, en cuatro turnos oficiales al plato. Empujó tres, […]

0 comentarios
jd-martinez-beisbol-cubano-mlb

J.D. Martínez es el máximo artillero de toda la MLB

J.D. Martínez resultó el deportista más destacado de la última jornada entre todos los jugadores de béisbol de origen cubano que participaron ese día en la MLB. Julio Daniel conectó su decimonoveno doble y su vigesimocuarto cuadrangular de la temporada (líder de la Gran Carpa), en cinco turnos oficiales al plato. Empujó y anotó una. […]

0 comentarios

Resultados de días anteriores de los cubanos en la MLB