post

MLB: Eric Hosmer ayer bateó doble y par de sencillos

Eric Hosmer bateó doble y par de sencillos en la última jornada de competencias de la MLB, resultando el único pelotero entre los cubanos y los que tienen raíces en la isla que ayer conectó más de un indiscutible en el Big Show. En el partido Hosmer visitó en cinco ocasiones el cajón de bateo, impulsó una carrera y anotó otra. Ahora Eric tiene average ofensivo de 253.

Del resto de los jugadores de béisbol cubanos o descendientes de estos y que actúan en la MLB, sobresalieron ayer con el madero:

No conectaron inatrapables:

Finalmente, ayer Roenis Elías lanzó cinco entradas, permitiendo cuatro indiscutibles y una carrera. El guantanamero regaló dos boletos y ponchó a tres rivales. Su promedio de carreras limpias ahora es 3.53 por nueve entradas de labor. En el partido consumió dos turnos al bate, en uno conectó un inatrapable; mientras tanto, Raisel Iglesias perdió el encuentro en el que trabajo una entrada, al tolerar una carrera por cuadrangular. Su PCL es de 2.58. Peor le fue a Gio González, quien soportó un Grand Slam. En total, al zurdo le fabricaron seis carreras durante cinco capítulos, con seis ponches y tres bases regaladas. Ahora su promedio es de 4.57.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores