post

J. D. Martínez lidera los departamentos de cuadrangulares e impulsadas en las Grandes Ligas de Béisbol

J. D. Martínez fue el pelotero que más brilló durante la última jornada entre los jugadores de béisbol de origen cubano que participaron en la MLB. JD, quien fue convocado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol, conectó un cuadrangular en cuatro turnos oficiales al plato, acumulando veintinueve en la temporada, para liderar las Grandes Ligas en ese departamento, también manda en empujadas, con ochenta. En el partido J. D. Martínez, además, anotó dos veces, ganó un boleto y lo poncharon en par de ocasiones. Ahora JD tiene elevado promedio ofensivo de 330.

Del resto de los deportistas de la Mayor de Las Antillas, sobresalieron aquellos en conectar más de un indiscutible, ellos fueron:

Solo conectaron un hit:

No conectaron inatrapables:

Finalmente, tres cubanos se encaramaron en la lomita de las Mayores ayer. El joven zurdo debutante y matancero, Cionel Pérez, lo hizo durante una entrada. Su efectividad es de 3.38. Mientras, Roenis Elías también lanzó un capítulo, ponchó a dos y redujo su PCL a 2.33. Por su parte, Aroldis Chapman ponchó a uno y le regaló un boleto a otro en el inning que trabajó. Ahora el Misil Cubano exhibe un promedio de carreras limpias de 1.35 por nueve entradas de labor. Aroldis, Arenado y Pito Abreu acompañarán esta semana a JD Martinez al All-Star Game.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores