post

MLB: Yasiel Puig conectó dos cuadrangulares ayer

Yasiel Puig conectó este viernes dos cuadrangulares y un sencillo en cuatro visitas al cajón de bateo; batazos importantes para el triunfo de su equipo, además, le valió para ser seleccionado como el pelotero más destacado de la jornada entre todos los cubanos y los descendientes de nacidos en la isla que ayer jugaron en la MLB. En estos momentos “Caballo Loco” exhibe 269 de average ofensivo.

Del resto de los jugadores de béisbol cubanos o descendientes de estos y que actúan en la MLB, sobresalieron ayer con el madero:

Solo conectaron un hit:

No conectaron inatrapables:

Finalmente, Roenis Elías, Dan Otero y Gio González se encaramaron en la lomita este viernes. El guantanamero lanzó tres entradas y dos tercios, ponchó a cuatro, permitió un hit y regaló dos boletos, pero no pudieron anotarle carreras; ahora tiene un promedio de carreras limpias de 3.18 por nueve entradas lanzadas; mientras tanto, Gio trabajó durante cuatro entradas y dos tercios, permitió tres indiscutibles y un jonrón, regaló cuatro bases por bolas, le anotaron tres y ponchó a seis; en estos momentos su PCL es de 4.44. Dan Otero lanzó un capítulo sin permitir libertades. Redujo su efectividad a 5.47.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores