post

José Iglesias conectó cuadrangular en la última jornada de las Mayores

José “Candelita” Iglesias conectó cuadrangular en la última jornada de las Mayores y fue el jugador de béisbol cubano que más lució ayer sábado. Durante el choque “Candelita” Iglesias bateó dos indiscutibles en tres turnos oficiales al plato. Además del jonrón, pegó un doble, empujó cuatro carreras y se ponchó en una ocasión. José Iglesias ahora tiene average ofensivo de 269.

Del resto de los deportistas de la Mayor de Las Antillas, sobresalieron con el madero aquellos en conectar más de un indiscutible, ellos fueron:

Solo conectaron un hit:

No conectaron inatrapables:

Finalmente, tres lanzadores nacidos en Cuba trabajaron en la última fecha de competencias de la MLB. Raisel Iglesias lo hizo durante una entrada. El pinero no permitió libertades, gracias a ello rebajó su efectividad a 2.30; en tanto, Roenis Elías también tiró un inning donde le pegaron par de indiscutibles y le anotaron en una ocasión; mientras, Aroldis Chapman tuvo una aparición fatal. El Misil Cubano no pudo sacar out, regaló tres boletos y le pegaron un indiscutible para fabricarle tres. Su promedio de carreras limpias se afectó, ahora es de 2.03 por nueve entradas de labor.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores