post

Lourdes Gurriel Jr. conectó par de cuadrangulares y promedia más de 300

Lourdes Gurriel Jr, el menor de los tres hijos del estelar jardinero Lourdes Gurriel conectó ayer par de cuadrangulares y un doblete en las cinco oportunidades que visitó el cajón de bateo para convertirse en el pelotero más destacado de su equipo en la jornada y, a la vez, el que más brillo entre todos cubanos en la MLB este viernes. Lourdes Jr., quien está debutando en las Mayores esta campaña, exhibe average ofensivo de 308, hasta su mismísimo hermano de los Astros pudiera sentir envidia de esta racha.

Del resto de los deportistas cubanos en la MLB, sobresalieron ayer con el madero aquellos en conectar más de un inatrapable, ellos fueron:

Solo conectaron un hit en la última jornada:

No conectó inatrapables:

Finalmente, Cionel Pérez y Raisel Iglesias se encaramaron en la lomita ayer. El joven zurdo matancero lo hizo durante una entrada, en la cual le anotaron una, producto de un cuadrangular. Ahora el yumurino promedia 5.40 carreras limpias por cada nueve entradas de labor; mientras tanto, el pinero consiguió su vigésimo salvado en la temporada y su PCL es de 2.14.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores